ANNABELLE: CREATION Espanol Pelicula HD Descarga

ANNABELLE: CREATION Espanol Pelicula HD Descarga-MKV-Alta Definición-Vf -3D y BluRayRip DVDRip-Torrenty Enlace directo-Verdaderos Películas Espanol 2017 -100% Free Espanol Pelicula HD Descarga segura peliculas cine 2017,torents, dvrip ,hd ,3d,complete En Espanol,download spanish peliculas , free movies download 2017,trusted film sANNABELLE: CREATIONes

ANNABELLE: CREATION Espanol Pelicula HD Descarga

ANNABELLE: CREATION Espanol Pelicula HD Descarga

 Descargar Enlace directo para ANNABELLE: CREATION Espanol Pelicula HD Descarga:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent para ANNABELLE: CREATION Espanol Pelicula HD Descarga:

descargar torrent enlace

Detalles y Sinopsis:

Dirigida por David F. Sandberg
Reparto Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Stephanie Sigman más
Género Terror
País EE.UU.

Sinopsis y Detalles:

Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.

Secuela de la película Annabelle (2014), también producida por James Wan y Peter Safran, que cuenta nuevamente con Gary Dauberman (Wolves at the Door) como guionista. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) dirige esta nueva entrega sobre Annabelle, el aterrador juguete vintage que hace la vida imposible a sus dueños. Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto (Homeland, Deuda de honor), Stephanie Sigman (Narcos, Spectre 007), Alicia Vela-Bailey (Agentes de SHIELD, The purge: La noche de las bestias), y Anthony LaPaglia (Soltera a los 40, Sin rastro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *