LAS ESTACIONES Espanol Pelicula Descarga

LAS ESTACIONES Espanol Pelicula Descarga-Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Torrent y Torrent Descargar gratis Enlace Directo y Enlace directo-Peliculas nueva 2016

 

LAS ESTACIONES Espanol Pelicula Descarga

LAS ESTACIONES Espanol Pelicula Descarga

 

Descargar enlaces:

 

Descargar Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

Ver el tráiler:

 

Las estaciones Tráiler VO

 

detalles:

Estreno 13 de mayo de 2016
Dirigida por Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
Reparto actores desconocidos
Genre Documental
Paises Francia, Alemania

Sinopsis:

En la Edad de Hielo el invierno duraba 80.000 años, pero en un breve plazo de tiempo surgió un inmenso bosque que cubrió todo el continente. Con la nueva configuración planetaria llegó la transformación: se estableció el ciclo de las estaciones que llega hasta nuestros días, el paisaje sufrió una increíble metamorfosis, y tanto la flora como la fauna evolucionaron. A medida que la historia comenzaba surgieron los bosques verdes y el Homo Sapiens, recién llegado, empezó a modificar la naturaleza.

Este documental sobre las estaciones en el continente europeo y la agitada historia que une de manera indisoluble a la humanidad con el reino animal está dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (Nómadas del Viento y Océanos). En él hace un recorrido por el mundo, siguiendo el viaje que emprenden las aves migratorias y las ballenas que surcan los mares, para mostrarnos países únicamente habitados por animales salvajes.

Descargar esta película, te garantizamos calidad y fiabilidad. No lo dudes. Gracias por su confianza.

etiquetas adicionales:Anédotas sobre “Las estaciones” y de su rodaje
Tercera colaboración

Esta es la tercera vez que los documentalistas Jacques Perrin y Jacques Cluzaud trabajan juntos, tras haber surcado los cielos y los mares en Nómadas del Viento y Océanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *