MÚLTIPLE Espanol Pelicula Descarga

MÚLTIPLE Espanol Pelicula Descarga -Alta Definición-Vf -3D y BluRayRip DVDRip-Torrenty Enlace directo-Verdaderos Películas Espanol 2016 -100% Free Espanol pelicula Descarga segura peliculas cine 2016,torents, dvrip ,hd ,3d,complete En Espanol,download spanish peliculas , free movies download 2016,trusted film sites

MÚLTIPLE Espanol Pelicula Descarga

MÚLTIPLE Espanol Pelicula Descarga

 Si te gustó esta película se puede descargar visitando los botones de descarga :

 

Descargar Enlace directo para MÚLTIPLE Espanol Pelicula Descarga:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent para MÚLTIPLE Espanol Pelicula Descarga:

descargar torrent enlace

Trailers y Videos :

Detalles y Sinopsis:

Dirigida por M. Night Shyamalan
Reparto James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley más
Géneros Suspense, Fantasía
País Ee.uu.

Sinopsis y Detalles:

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple.

Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda, Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado, Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amablemente.

Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticos dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *