VELOZ COMO EL VIENTO Espanol Pelicula HD Descarga

VELOZ COMO EL VIENTO Espanol Pelicula HD Descarga -MKV-Alta Definición-Vf -3D y BluRayRip DVDRip-Torrenty Enlace directo-Verdaderos Películas Espanol 2017-2018 -100% Free Espanol Pelicula HD Descarga segura peliculas cine 2017-2018,torents, dvrip ,hd ,3d,complete En Espanol,download spanish peliculas , free movies download 2017-2018,trusted films WONDER

VELOZ COMO EL VIENTO Espanol Pelicula HD Descarga

VELOZ COMO EL VIENTO Espanol Pelicula HD Descarga

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por Matteo Rovere
Reparto Matilda De Angelis, Stefano Accorsi, Roberta Mattei más
Géneros Drama, Deporte
País Italia

Sinopsis:

Giula De Martino (Matilda De Angelis) es una joven que ha estado toda su vida rodeada por el mundo del motor hasta llegar a participar profesionalmente en carreras de coches, gracias a la ayuda y guía de su padre. Tras la pérdida de éste, aparecerá Loris (Stefano Accorsi), el hermano mayor, que tras lo excesos durante su época de piloto le llevó a caer en la adicción por las drogas.

Ahora vuelve a casa para querer ayudar a su hermana y reemplazar a su padre en el aprendizaje de la joven, pero su estilo de vida y la convivencia con su pareja, no facilitará las cosas. Juntos atravesarán un largo camino en el que tendrán que hacer frente a los obstáculos que irán apareciendo, como la posible pérdida de su casa, y también enfrentarse a ellos mismos y a su idea de familia.

Matteo Rovere (Gli sfiorati) es el encargado de dirigir y co-escribir el guion de esta película basada en hechos reales. El reparto está formado por Stefano Accorsi (Viajo sola, Silencio de amor), Matilda De Angelis (Il premio). Lorenzo Gioielli (Mia Madre), Paolo Graziosi (Amore grande)

etiquetas adicionales:GT Racing
La competición de carreras que aparece en la película es el GT Racing italiano, antiguamente llamado Tadei Motors, en honor al creador de esta competición el argentino Gustavo Tadei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *